Juegos para móvil – Rayman Fiesta

Rayman Fiesta RunCon motivo de la semana santa en Google Play pusieron unas cuantas ofertas de juegos que todavía hoy podemos aprovechar. Es el caso de este Rayman, juego que todo el mundo debería probar simplemente por el gusto de ver unos gráficos tan bien cuidados.

El Rayman fiesta Run es continuación del Rayman Jungle Run y al igual que este es un juego de avance automático en el que sólo podremos hacer que el personaje ejecute determinadas acciones como saltar, golpear o planear mientras corre automáticamente hacia adelante.

Pero, ¿qué hace especial a este juego?

Screenshot_2014-04-24-12-05-45

En primer lugar la estética. Por una vez Ubisoft ha realizado un gran esfuerzo en adaptar un motor gráfico de consola a su versión para móvil. UbiArt, que es como se llama dicho motor, luce fenomenal permitiendo gráficos y animaciones hechas a mano correr flluídas en casi cualquier dispositivo.

La mecánica del juego como hemos comentado es muy sencilla, 3 acciones mientras se corre. Además la curva de aprendizaje está muy bien llevada ya que las habilidades no se aprenden desde el principio sino que van adquiriendose poco a poco.Rayman Fiesta Run

¿Puede aburrirte este Rayman? No lo creo. Para los que busquen pasar el rato simplemente es correr y listo. Para los que buscamos un reto en cada una de las pantallas tendremos que recoger 100 lums, que harán que pasemos la pantalla con el 100% y nos permitirá comprar con dichos lums más personajes y fondos de pantalla que se descargaran al móvil.

Por si fuera poco además tenemos otro reto, y es que cada una de las pantallas que jugamos tiene una versión “invadida” que desbloquearemos al pasar la normal al 100%. Ésta tendrá el mismo recorrido pero aparecerán muchos más monstruos que habrá que matar o esquivar para volver a conseguir pasar la fase recogiendo todos los lums posibles.

Rayman Fiesta Run

Pero hay más. Una vez acabados los niveles normales tendremos unos cuantos con una mecánica diferente que no voy a revelar.

Además la música del juego acompaña en todo momento teniendo piezas frenéticas y otras un poco más pausadas dependiendo de la pantalla que estemos jugando.

A mi me ha encantado y por 0,89€ no dudo en recomendarlo tanto para iOS como para Android. Además, todos conocemos Aptoide y similares por si queréis echarle un vistazo antes de decidir su compra.

Enlace a Google Play:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *