Google, Actívate… Observa y conecta

Hace unos meses realicé unos cursos presenciales sobre marketing digital patrocinados Google en colaboración con la UGR entre otros. La verdad es que fue una experiencia enriquecedora. Tanto es así que no dude en realizar el resto de cursos que se presentaban en formato online. Hace unos días me encontré con una grata sorpresa, no sólo te forman, sino que además te conectan.

Sorpresa increíble al recibir por email lo que era la continuación lógica a los cursos, pero que al menos yo no esperaba. ¿Te ha gustado el curso? Pues te apuntas y te mandamos dos días a que veas como funciona una agencia de verdad. (Como diría Jesulín en dos palabras, Im Presionante).

observa-google

Pero hay más, y es que ya que estamos, ¿por qué no aprovechar y hacer contactos? Trabajo hecho para los departamentos de RR.HH. de las empresas y garantía de que al menos se molestarán en leer tu CV si eres el solicitante.

Sobre todo esta segunda opción me parece un gran acierto. Infojobs es… bueno, dejémoslo… LinkedIn tiene su aquel pero todavía hay quién no lo usa… y este “Conecta” de Actívate no es más que otra vía, incluso más directa, para encontrar un puesto de trabajo.

conecta-google

Espero que si habéis hecho los cursos no dudéis en apuntaos a esta segunda fase. Nunca está de más otra puerta/ventana por la que asomarse. De hecho todavía mantengo el contacto con los ponentes del curso presencial, los cuales curiosamente siguen atendiéndote, dándote ideas y llevándote de la mano de forma totalmente desinteresada.

Esto es buena formación!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *