De tapas por Granada – Royal Street Taxco

royal taxcoVolvemos a las andadas recomendando algún que otro bar de tapas. Esta vez nos movemos a la vega de Granada, concretamente a Huetor Vega, donde podemos encontrar este curioso local.

El Royal Street Taxco, como su nombre indica, debería ser un local con comida mejicana, y así es, al menos en parte, ya que la carta contiene muchos platos típicos de Méjico. Sin embargo las tapas son las típicas de Granada con alguna excepción.

tapa taxco

Una de champiñones, oe oe oe… Con su bacon y “papas” fritas

En la imagen lo que para muchos es su tapa estrella. Rica rica, pero como véis nada precisamente light. La comida en general es de buena calidad y el trato es bueno. Además cuenta con un plus interesante y es que la estética está muy cuidada. Pero no como el típico local mejicano sino como un pub irlandes que os recordará a locales como el Hannigan. Curioso el contraste, pero agradable el local en madera. Además, ahora que viene el calorcito se agradece que tengan aire acondicionado y una terraza.

royal taxco

royal taxco

Gracias al sinvergüenza que me descubrió el local hace ya años, pronto tocará secuestro para aprovechar las ofertas que tienen, que no en todos sitios encuentras cubos de 1925 con tapa baratos 😉

Para los aventureros, dirección exacta:

Que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *